El Casino Gran Madrid de Torrelodones se convertirá desde el próximo jueves día 16 al lunes 27 del presente mes de noviembre en el epicentro del póker español al acoger un año más la Gran Final del Circuito Nacional de Póker que en colaboración con 888poker pondrá el broche de oro a su undécima temporada. Serán doce días de competición en los que la organización no ha dejado nada al azar con los dieciséis atractivos torneos que pone sobre el tapete.
En la mente de todos está sin duda alguna mejorar los resultados obtenidos el año pasado con 4.204 participantes y más de un millón setecientos mil euros en premios. Por ese motivo el programa es muy diverso y consta con una gran variedad de eventos como los conocidos Crazy Pineapple, Dos vidas o Win the button o nuevos formatos como el Mistery Bounty o el Omaha PL. El objetivo de esta gama de torneos es que se ajusten a las características de los aficionados.
Una edición más su Evento Principal será el que reúna a un mayor número de jugadores locales y foráneos. Hay que recordar que en la pasada edición el Evento Principal alcanzó 1.553 entradas generando un bote de ochocientos cincuenta y cuatro mil euros y un primer premio de ciento veinte mil euros. Este clásico tendrá cinco vuelos iniciales que darán comienzo el miércoles día 22. Su Día 2 se jugará el sábado 25, el Día 3 el domingo 26 y su mesa final se disputará el lunes 27 en un horario que la organización considera respeta el descanso de jugadores y staff.
888poker lleva semanas facilitando la participación de los aficionados cualquiera que sea su presupuesto disponible. En este sentido, todos los días se disputan diversos satélites desde tres euros y treinta céntimos y un clasificatorio con un asiento garantizado para el Evento Principal que incluso pueden llegar a ser más dependiendo del número de participantes.
En Madrid finalizará otra temporada del CNP888. Lo hará con el mismo objetivo con el que empezó que nos es otro que satisfacer la demanda existente entre los aficionados por los torneos presenciales de póker de primer nivel. La organización mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno responsable seguro y regulado.